sexta-feira, 29 de abril de 2011

Fotos que me hacen recordar mi infancia

Yo pasé mi infancia en un pueblo cerca de la ciudad de Pinheiro Machado. Allá era muy pequeño y casi todas las personas trabajaban en la fabrica de cemento, incluso mi padre. Había también las vías del tren, a mi me encantaba, caminaba todos los dias por allá y miraba los trenes.


Esa fotografia es en la unica plaza que había en aquel lugar. Yo jugaba con mi compañera todos los fines de semana, lo que más nos gustaba era jugar a la muñeca y andar en bici.


Bueno... esa era mi casa, hoy día no vivo más allá, mi familia y yo cambiamos de ciudad cuando tenía cinco años, pero la casa era muy buena. Aún yo tenía una mascota, pero no era tan normal como un perro o gato y sí era un conejo muy lindo que yo gostaba mucho.

Por ultimo, lo que también me hace recordar mi infancia son las fiestas de disfraces. A mi me encantaba y yo iba todos los años. Hoy día no me gusta los disfraces de payaso, pero niño es niño. Entonces, todas esas cosas recuerdan mi infancia y hasta hoy las extraño.

3 comentários:

  1. de hecho, los recuerdos de la infancia son las mejores partes dentro de nosotros.

    ResponderExcluir
  2. ¡Hola, Alessandra!Veo que cumpliste con los dos posts. Lo hiciste muy bien, de una manera muy personal, sobre todo el de la infancia.
    En el segundo post, de las profesiones, hay que agregar la fuente de las imágenes y de la información, o sea, indicar la página de donde sacaste esas informaciones. Saludos.

    ResponderExcluir
  3. - Cambiar las siguientes palabras, buscalas en el diccionario, hay problemas con la ortografía: CIUDADE, CASE, PAJASO.

    - Hay que corregir una letra en la ortografía de esos verbos. ¿Cuál es? : TRABAJAVAN, ENCANTAVAN.

    - Sustituir tren por TRENES.
    - "...es en la única plaza que HABÍA en AQUEL lugar...".
    - "jugar A LA muñeca..."
    - "...un perro O gato y sí era un conejo muy lindo que ME GUSTABA mucho..."

    - "SENTIR FALTA" = extrañar: "y hasta hoy las extraño.." o sea, extraño las cosas que me hacen acordar mi infancia.

    ResponderExcluir